viernes, 5 de julio de 2013

El puritanismo de la primera cita

Decoro, es la palabra de una primera cita. Parece que la femme naif, femenina y cortés se impone en tal evento frente a la lanzada tachada de "p*t*" que se tira a la piscina. De ahí la eterna pregunta: ¿sexo en la primera cita?

 

Yo respondo ¡si!, lo cortés no quita lo valiente, saber lo que queremos e ir a por ello  es la libertad más maravillosa del mundo y parece más un tabú, ¿por qué?

Mi opinión es que tenemos un miedo terrible al "¿qué pensará si...?", si me insinuo, por ejemplo. Pues pensará que quieres acostarte con él, ¿y qué? 
Ahora llega la cobarcía, "¿y si sale mal?", pues mira si la primera vez no conectáis da igual que sea hoy o dentro de 20 citas, en 20 citas puede que haya más amor pero el sexo es el sexo. Esta pregunta es fruto de una presión increíble que nos creamos las mujeres, "¿le gustare? ¿se fijará en si tengo celulitis?, ¿lo haré bien en la cama?..." Estas preguntas a vecen llenan cabezas que deberían estar en blanco o ya alcanzando el nirvana.

"Venga allá voy", pero aparece en escena la voz más terrible de todas, una voz de vieja machista que dice "hazte respetar", ¡señora que yo me hago respetar con y sin ropa, hombre!. Este imperativo es terrorífico, en realidad quiere decir "hazte de rogar", y una cosa es que no surja y otra que inhibamos nuestro deseo por crear más expectativas... Pues igual ganas quedarte a dos velas, el respeto no se gana a base de negativas. Pero la vieja no calla, "si lo haces el primer día que os veis, ¿qué dejarás para más adelante?" ¡Pues más sexo!

Veis que el machismo casposo anida en nuestra cabeza buscando que nos comportemos como mujeres de falda larga y enaguas. Incluso cuando son ellos los que van dando pasitos (tampoco os paseis de la raya) automáticamente pensamos "¿se ha creido que caeré a la primera?, ¿quién se cree que soy, una fulana?", nos ponemos una venda de falso decoro, falso cuando estamos deseándolo.

Vive al día, sé mujer, sé dueña de tus actos y consciente de tus decisiones para que seas feliz, tanto con una noche de copas, como con una "sextupenda". Vamos, que no digo yo que la primera cita sea siempre sexual pero, si apetece, ¡no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario