jueves, 1 de agosto de 2013

La feria de Abril en el Congreso.

El boom del día ha sido la comparecencia de Rajoy en el Congreso. Una comparecencia estilo Feria de Abril, con letras tipo María del Monte "Me he equivocado, confié en quien no debía" y toda la derecha española ejerciendo de palmeros mientras la Oposición sacaba la peineta.

Y es que sus partidarios consideran pues honorables las palabras de nuestro "humilde" presidente, pero en mi casa (y en la de todos) de toda la vida se ha enseñado que los errores garrafales y a propósito se pagan, no se pasan de largo con un "perdón, no lo sabía", a lo que Rajoy añade "ergo no dimito ni de coña". Si hubiese sido un trabajador de a pie estaba despedido con la cuantiosa remuneración de una buena patada en el culo. 

Mientras la derecha da palmas hasta con las orejas dirigidos por Carlos Floriano, Rubalcaba dice algo curiosamente coherente: aquellos mensajes eran más de socios de trapicheo que de compis de partido. A mi también me lo parece, a ver si ahora toda la cúpula es ciega y sorda y tiene los bolsillos negros sin darse ni cuenta (véase ref. Cristina, Borbón, Aznar, Urdangarín...).

El caso es que se me ha atragantado la comida porque por muchos debates televisivos, parlamentarios, de bareto, de vecinos... que se hagan al respecto, la conclusión a la que llego es la misma: las palabras ocultas de Rajo son "Eshpañolesh, voy a jugar con ustedes al Teto"

Aunque si estáis de vacaciones (a pesar de ser pobres) ¿jugamos a la piragua?

No hay comentarios:

Publicar un comentario